Llega una nueva edición de ElectroFest con descuentos

El próximo 15, 16 y 17 de marzo se estará llevando a cabo una nueva edición de #ElectroFest, el evento de descuentos organizado por las principales cadenas de retail de Argentina especializadas en tecnología y electrodomésticos.

 

En su quinta edición, los clientes podrán acceder tanto de manera presencial, como online o telefónica, a una amplia variedad de productos en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros, con descuentos que llegan hasta un 35% y opciones de financiación en 12 y 18 cuotas sin interés, en productos seleccionados.

 

“Esta nueva edición de ElectroFest a través de Garbarino.com, y de nuestras más de 150 sucursales en todo el país, los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías.”, expresó Pablo Pérez Paladino, Director de Marketing de Garbarino.

 

Por su parte, Juan Martín Romero, Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, afirmó: “Buscamos acercar, una vez más, una propuesta comercial imperdible, con una experiencia omnicanal única, cercana, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes en un evento que ya comienza a instalarse como un clásico de todos los años”.

 

Electrofest es la gran oportunidad de llegar de manera directa a nuestros clientes, brindando una amplia oferta con muchas cuotas y grandes descuentos. Este año sumamos productos y categorías, tanto en nuestras 173 sucursales como así también en nuestro canal digital www.musimundo.com, donde brindaremos una experiencia de compra a la altura de este gran evento”, sostuvo Pablo Raviolo,  Gerente Comercial de Musimundo.

 

Al respecto, Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, concluyó: “Esta nueva edición del Electrofest lo posiciona como un evento de grandes oportunidades para los clientes, gracias al aporte de cada uno de los especialistas que lo organizamos y aunamos esfuerzos para hacer que la experiencia de compra sea memorable. En Cetrogar venimos trabajando fuertemente para lograr la mejor experiencia de compra online y en tiendas físicas, como así también brindar mayor calidad de atención y soporte personalizado en todas las instancias de compra.”

 

ElectroFest surgió como un esfuerzo colectivo del sector en 2019. En esta edición, las empresas participantes son: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

 

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofest.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFest.