En el marco del proceso de crecimiento y consolidación en el mercado nacional, Nissan Argentina anuncia el lanzamiento oficial de Nissan Plan de Ahorro, una herramienta que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos.

Desde hoy los interesados pueden suscribir los planes para la adquisición de 3 modelos: el icónico compacto Nissan March,el multipremiado SUV Nissan Kicks y la pickup Nissan Frontier de producción nacional.

“El lanzamiento de Nissan Plan de Ahorro es un paso más para continuar creciendo en el país. Se trata de un instrumento transparente y flexible para que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la compañía de una manera simple”, afirmo Gonzalo Ibarzabal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Los grupos estarán conformados por 168 suscriptores y tendrán un plazo de financiación de 84 meses, plazo dentro del cual se entregarán dos unidades mensuales por cada grupo de ahorro; una por sorteo y otra por licitación. Al adjudicarse la unidad el cliente podrá solicitar cambio de modelo teniendo la posibilidad de acceder a toda la gama de modelos que ofrece Nissan en Argentina.

Quienes quieran conocer más acerca de Nissan Plan de Ahorro pueden ingresar a www.nissanplandeahorro.com.ar o acercarse a la red de concesionarios Nissan del país.