LLEGA EN MAYO LA CUARTA EDICIÓN DEL INTERNET DAY

La Cámara Argentina de Internet (Cabase) realizará los próximos 16 y 17 de mayo la cuarta edición del Internet Day, un encuentro que reunirá a los actores de la industria de Internet con el objetivo de abordar sus principales desafíos y “promover el crecimiento del sector a través de sinergias y el intercambio de experiencias”, según se informó hoy.
Las jornadas contarán con una serie de paneles en la que los expertos del sector abordarán temas de actualidad como Internet de las cosas (IoT), el auge de los contenidos multipantalla, las políticas públicas de impulso de la actividad y la regulación de la convergencia.
También se tratarán las perspectivas y tendencias del mercado, el despliegues de la “última milla” y la aparición de nuevos trabajos en la era tecnológica, entre otros temas.
Las actividades incluyen además talleres, una feria de novedades y demostraciones y stands de productos y servicios.
Entre otros de los temas a tratar, se pondrá sobre la mesa el estado actual y a mediano plazo de la infraestructura de Internet en la Argentina y la región, se debatirá sobre la legislación que debe propiciar el desarrollo de la industria y se abordarán las experiencias de “ciudades inteligentes” y el uso de inteligencia artificial.
Además de participar físicamente en la porteña Usina del Arte, las charlas podrán seguirse vía streaming, mientras que las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: www.internetday.com.ar/day/.