LLEGA A CÓRDOBA LA TERCERA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE VIDEOJUEGOS

17

La tercera edición de la Exposición de Videojuegos Argentinos (EVA) tendrá lugar el próximo fin de semana en la ciudad de Córdoba, donde habrá charlas, talleres, concursos y además la entrega de premios Awesome Games Awards en reconocimiento a los desarrollos nacionales.
El evento (http://www.evacba.com) se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre, en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en la calle Av. Poeta Lugones 401, informó en un comunicado la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA), encargada de la organización.
La exposición contará con un espacio interactivo denominado “Eva Play”, en el cual el público podrá probar los nuevos proyectos “indies” de los desarrolladores asistentes que llegarán de todo el país.
Además, habrá ciclos de talleres y charlas brindadas por expertos nacionales e internacionales del mundo de los videojuegos, como Masaru Ohnogi, de gumi Inc; Robert Pontow, de Active Gaming Media; Kevin Cerdà Pérez, de Tequila Works; Fernando Ortega Ferrón, de Sindiecate Arts; Federico Esposito, CEO de Sureksu, Javier Otaegui, un referente nacional, entre otros.
Asimismo, tendrá lugar la entrega de premios Awesome Games Awards en reconocimiento a los desarrollos nacionales, en su segundo año consecutivo.