LICITAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA POR MÁS DE 145 MILLONES DE PESOS

18

El gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó una serie de licitaciones por 145 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en Bahía Blanca, General Arenales, San Andrés de Giles y Junín.

La obra para la realización de “Desagües Pluviales Barrios Catamarca – San Blas” en el partido de Bahía Blanca, por un monto de 72,7 millones de pesos fue adjudicada a Servicios Emiser S.A, empresa que tiene un plazo de un año para la realización de las tareas, según se publicó hoy en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, para los trabajos de “Defensa de la Localidad de Ferré”, en el partido de General Arenales, se otorgaron las obras, con plazo de 120 días, a la empresa Olivo Zambano, S.A, por un importe de 7,6 millones de pesos.

Para la obra “Desagües Pluviales en la Localidad – II Etapa” en jurisdicción del Partido de San Andrés de Giles, se otorgó el trabajo a la empresa Usimix S.R.L con un plazo de ejecución de 240 días, con un monto de 45,3 millones pesos.

El gobierno bonaerense aprobó el concurso de precios realizado por la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra: “Refuerzo Terraplén Canal de Vinculación Laguna de Gómez – El Carpincho” en el partido de Junín.
La obra fue adjudicada a la empresa Olivo Zambano S.A., por un monto de $6.723.080 con un plazo de 120 días.

Por último, se aprobó la licitación pública realizada por la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra “Puente Aº Saladillo de la Vuelta” en el partido de Rojas, que fue adjudicada a la empresa G y C construcciones S.A por 15,04 millones de pesos.