Libros recomendados para las vacaciones de invierno

La librería internacional con más títulos en Latinoamérica incluye en su catálogo opciones para grandes y chicos, con los influencers como protagonistas. Además, el envío es gratuito para aquellas compras que superen los $500.

BUSCALIBRE, la librería online más grande de Latinoamérica con presencia en la Argentina, suma a su extensa lista de libros recomendados los títulos más recientes de influencers como Magalí Tajes, Germán Garmendia, El Rubius y Pamela Stupia, entre otros autores de gran convocatoria y trayectoria. Todos se pueden adquirir enhttps://www.buscalibre.com.ar/ con envío gratuito a todo el país en compras que superen los $ 500.

Desde $200 y de distintas nacionalidades (Argentina, España, Chile, Estados Unidos, entre otros) hay infinidad títulos de todo el mundo para disfrutar en estas vacaciones de invierno. Entre ellos se destacan:

CAOS – Editorial Sudamericana. Origen: Argentina – $ 349

Es un libro con relatos, anécdotas, poemas y algunos juegos y desafíos para los lectores. Es un libro con muchos libros adentro, que cuenta historias que contienen otras historias, para personas que tienen varias personas conviviendo entre sí.

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-caos/9789500761277/p/50092844

 

14/7 EL DESCUBRIMIENTO – Editorial Destino Infantil & Juvenil. Origen: España – $ 822

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-14-7-el-descubrimiento/9788408178859/p/49124151

ESCUELA DE GAMERS – Editorial Temas de Hoy. Origen: Chile – $ 1.223

Año 2004. Rubén D. recibe una propuesta para ingresar en el Directorio XY, una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de los videojuegos, actividad que le entusiasma. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros –Verkan, Oli, Robin, Flynn–, las asignaturas, los profesores. Al principio todo resulta muy atractivo, pero enseguida se presentan algunas situaciones sospechosas que le hacen pensar que el lugar esconde algo turbio. ¿Qué oculta el Directorio XY? ¿Conseguirán Rubén y sus amigos desentrañar el misterio?

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-escuela-de-gamers/9789569958052/p/49144938

 

HOLA SOY GERMÁN: #CHUPAELPERRO – Editorial Altea. Origen: Argentina – $ 898

#Chupaelperro es un libro en el que Germán Garmendia busca ayudar al lector a sobrepasar un momento difícil a través de sus “germansejos”. A lo largo de la obra, se hablan de las cosas en las que el autor ha tenido experiencia y para que el que lo esté leyendo se diga a sí mismo “Hey, no estoy solo en esto”.

 

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-chupaelperro/9789585904095/p/47339243

 

Además, entre los títulos recomendados se encuentran el libro de Marina Lisenberg, la especialista que aborda y analiza la problemática de los trastornos y estrés que se forman de manera innecesaria, sobre todo en los más chicos.

ATENCIÓN PLENA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES – Editorial Grijalbo. Origen: Argentina – $ 449

Basada en su experiencia como terapeuta y entrenadora en mindfullness, Marina Lisenberg ofrece en este libro recursos para lidiar con el estrés y el sufrimiento innecesarios. Integrando el cuerpo y la mente, entrena en la atención, momento a momento, amorosamente y con curiosidad. Para que tanto padres, educadores, profesionales de la salud, niños y jóvenes aumenten su capacidad de estar ms despejados y conectados. Para descubrir los beneficios de la práctica de la atención plena y que puedan elegir libremente la forma de darle sentido y plenitud a su vida.

 

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-atencion-plena-para-ninos-y-adolescentes/9789502811642/p/50092452

 

Para los más pequeños, quienes en sus vacaciones podrán divertirse también leyendo, hay dos títulos recomendados:

COL.ABREMENTE – Editorial Catapulta. Origen: Argentina – $ 222

Se trata de un libro que contiene diversas actividades que apuntan a desarrollar y estimular a los más pequeños. Ediciones para chicos de 6 a 10 años.

 

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-col-abremente-7-8-anos/9789876371049/p/4611264

GRAVITY FALLS GUÍA DE MISTERIO Y DIVERSIÓN – Editorial Disney Planeta. Origen: Estados Unidos – $ 1.577

Este libro está lleno de datos y confesiones escalofriantes para satisfacer tu curiosidad. Es un mapa geográfico del más allá y un portal a los recuerdos de una de las mejores series que se han hecho jamás.

 

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-gravity-falls-guia-de-misterio-y-diversion/9789504961321/p/49135269

Y también está el espacio para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía, con autores reconocidos como Stephen King, con su más reciente obra “Bellas Durmientes”.

BELLAS DURMIENTES – Editorial Plaza & Janés. Origen: Chile – $ 1.227

En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro real y cercano, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla. Si las despiertan o las molestan, reaccionan con una violencia extrema, y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es la excepción, poniendo en duda si este extraño fenómeno es una anomalía médica que hay que estudiar, o si es un demonio al que hay que liquidar.

 

Link: https://www.buscalibre.com.ar/libro-bellas-durmientes/9789569646454/p/50026275

BUSCALIBRE permite adquirir libros que no están disponibles en el mercado local, mediante un catálogo único, la posibilidad de comprar con los medios de pagos nacionales -tanto en efectivo como de forma bancarizada- y con la garantía de que el producto llega a domicilio.

La Argentina, según datos de la consultora GFK, posee uno de los públicos más lectores del mundo. BUSCALIBRE se suma al ecosistema literario argentino permitiendo al lector una nueva forma de adquirir títulos de todo el mundo y desde cualquier punto del país.

 

Acerca de BUSCALIBRE

Empresa Ecommerce Cross Border de venta de libros físicos que te ofrece la posibilidad de comprar libros por internet y recibirlos en tu casa estés donde, con una experiencia local, por medio de tu moneda, con muy buenos precios y el catálogo más grande de libros.