El ex ministro de Economía Roberto Lavagna sostuvo hoy que el próximo será un gobierno de transición?, y se diferenció de Sergio Massa al sostener que ambos tienen proyectos distintos: yo busco consensos; él, un gobierno de un partido.


Lavagna aseguró que si bien todavía no tomó la decisión de ser candidato a presidente, afirmó que ?estamos en una etapa de buscar consensos”, a la vez que consideró que ?no se trata de ganar una elección, sino de construir un futuro.


?Las condiciones para gobernar no van a ser fáciles, afirmó el ex ministro en declaraciones a radio Continental, donde destacó que la idea es juntar voluntades de parte del peronismo, el radicalismo y el socialismo, como Margarita Stolbizer, y puso de relieve que ?la decisión no es personal. 


Además, el ex ministro se pronunció a favor de gobernar de manera distinta, y sostuvo que el próximo será un gobierno de transición que, dijo, abrirá las puertas para empezar un periodo distinto. 


Ante una consulta, Lavagna se diferenció de Massa y precisó que ambos representan proyectos distintos, al advertir que uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo, y yo trabajo en formar consensos. 

(Fuente: Télam)