LAS PYMES METALÚRGICAS OBSERVAN UNA INCIPIENTE CERTIDUMBRE ECONÓMICA

14

Las pymes metalúrgicas observan un clima de negocios con “incipiente certidumbre” tras los resultados de las PASO del domingo pasado, según un comunicado difundido hoy por la entidad que las agrupa.
El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (Camima), José Luis Ammaturo, destacó el clima de tranquilidad en el que se llevaron adelante las PASO del domingo pasado, y aseguró el día después de los comicios “la industria abrió sus puertas y trabajó como todos los días, pero con gran expectativa y mayor estabilidad”.
“Los empresarios que todos los días toman la decisión de invertir en el país al abrir las puertas de sus fábricas, necesitan estabilidad para volver a crecer y generar nuevo empleo”, afirmó Ammaturo.
Agregó que “el clima que se empezó a vivir tras las PASO confirma que es una tendencia firme esa percepción que se viene teniendo en las últimas semanas respecto de una actividad que, lentamente, comienza a caminar”.
“Los empresarios pymes celebramos que una vez más se hayan realizado los comicios en absoluta tranquilidad; esto genera estabilidad, ante la volatilidad que se vivió los últimos días y que provocaba fuerte incertidumbre”, completó Ammaturo.
Al respecto, advirtió: “Aún queda un largo camino por recorrer, errores que se deben corregir y reformas que son imprescindibles para volver a crecer”.