LA SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA GARANTIZAR LANZÓ UN PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA 14.500 PYMES

20
La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Garantizar lanzó una tarjeta con beneficios para pymes socias de la compañía, que permitirá a más de 14.500 empresas acceder a descuentos diferenciales otorgados por otros socios y firmas adheridas.
Además, hay beneficios externos con empresas como YPF, Aerolíneas Argentinas y Galeno, informó SGR Garantizar en un comunicado.
Carlos Pirovano, director de Garantizar, destacó al respecto que “una pyme que vende maquinaria agrícola tendrá la posibilidad de ofrecer un descuento al resto de las empresas que están en este programa”.
Indicó además que “el desafío es relacionar al mundo pyme entre sí, para que pueda fortalecerse y crecer con el apoyo de sus pares”.
“De esta manera -agregó-, no sólo asistimos a las empresas en el financiamiento para mejorar su producción o iniciar un nuevo proyecto, sino que esta tarjeta pasará a ser un servicio para optimizar sus ventas y encontrar proveedores aptos a sus presupuestos”.
Garantizar es una Sociedad de Garantía Recíproca en la que participa el Banco Nación, y cuenta con un fondo de riesgo de $4.400 millones destinados a respaldar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas.