LA SENSACIÓN DE CONOCER TUCUMÁN A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA 360

40

La provincia de Tucumán, en un novedoso enfoque de su política de promoción turística, inaugurará el 8 de setiembre el nuevo tráiler Experiencia 360° que transportará en forma virtual a los visitantes a los sitios turísticos más impactantes de la provincia.
El tráiler, equipado con la última tecnología, permitirá a los turistas la posibilidad de lanzarte en parapente desde la cima del cerro San Javier y visualizar desde allí toda la ciudad capital, informó el Ente Tucumán Turismo.
De igual manera, se tendrá la experiencia de montar a caballo en medio de los imponentes cerros tucumanos sin necesidad de moverse del lugar.
Además, dentro del trailler se encontrará una Zona 360º dotada de ocho módulos en los que el visitante podrá elegir su propia aventura, explorando los diferentes paisajes de la provincia con solo colocarte el visor 360º y los auriculares que harán aún más real la vivencia.
“Es una constante para el Ente de Turismo la necesidad de generar herramientas que difundan nuestra oferta y que al mismo tiempo estimulen la decisión de viaje”, dijo la vicepresidenta de ese organismo, Elena Colombres Garmendia.
La funcionaria agregó que “Tucumán tiene mucho para ofrecer y tiene, sobre todo, la capacidad de sorprender a nuestros turistas. Con estos tráilers interactivos buscamos mostrar, sorprender y estimular la decisión de elegir Tucumán como destino de viaje”.
El Tráiler Experiencia 360º estará ubicado en la Plaza Independencia desde el próximo 8 de septiembre, y a partir de ese mes y hasta noviembre inclusive, recorrerá la Ciudad Histórica, la Expo Lules Productiva, la Expo Tucumán en San José y las provincias de Salta, Santiago del Estero, Córdoba, San Luis y Mendoza. Además, la Experiencia 360º llegará hasta Santiago de Chile, en la primera acción promocional en el extranjero de este formato, donde a partir del 2 de octubre habrá vuelos hacia la provincia realizados por la empresa LATAM.
Por otro lado, el Tráiler del Bicentenario recorrerá, durante octubre y noviembre, la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la Sociedad Rural de Buenos Aires y las provincias de Santa Fe, Entre Ríos,Corrientes y Chaco.