La plataforma hongkonesa de trading que llega a Argentina

Dsdaq, desembarca en América Latina ofreciendo un servicio único, una plataforma que integra múltiples opciones de trading en un solo lugar, funcionando como un puente entre el mundo financiero convencional y el ecosistema de criptomonedas. Actualmente cuenta con 250.000 usuarios activos a nivel global con un volumen de trading diario de USD 150 millones, alcanzando una tasa de crecimiento mensual del 25%.

Dsdaq es el primer y único exchange polifuncional que permite a los usuarios operar criptos (como Tehter, Ethereum y Bitcoin), contratos perpetuos de cripto, CFDs para acciones, índices, oro, petróleo, plata, Forex y ETFs, a través de una sola cuenta. De esta manera se pueden armar portafolios tanto en activos tradicionales como en criptoactivos en una única plataforma.

La plataforma, además, ofrece como diferencial un servicio de costumer service exclusivo para LATAM que buscará responder de forma dinámica y en español a las necesidades de los clientes.

“Estamos felices de poder lanzar Dsdaq y de acompañar el crecimiento de una plataforma tan innovadora en toda la región. Vamos a trabajar para poder brindar las mejores soluciones y experiencias a nuestros usuarios.”, explica Matias Part, Jefe de Operaciones de Dsdaq para LATAM

La aplicación, además fue pionera en establecer el modelo comercial de criptomonedas colaterales en el mundo, abriendo así la posibilidad de operar en los mercados globales tanto para los inversores de cripto como para los tradicionales.