La Moneda IO ingresó al listado HuobiAr y opera en pesos

218

La International Credit Open Exchange (ICOE) creador de los activos digitales IO, logró llegar a posicionarse en el listado de Huobi Argentina (HuobiAr).

Huobi es la plataforma de activos digitales más grande del mundo, que hoy mueve más de mil millones de dólares por día en transacciones de compraventa de criptomonedas

Carlos Banfi CEO de HuobiAr, comentó: “Estamos orgullosos y felicitamos a ICOE por lograr ingresar su moneda IO al listado de Huobi Argentina”

HuobiAr cuenta con más de 200 pares de criptomonedas. Y ahora con la llegada de IO el público podrá comprar y vender IO dentro de la plataforma de Huobi Argentina EN PESOS.

Huobi es como un banco central de intercambio de criptomoneda. Los usuarios de Huobi Argentina pueden comprar monedas digitales con pesos argentinos.

Recordemos que con una inversión de 6 millones de dólares llegó a nuestro país la International Credit Open Exchange (ICOE) creador de los activos digitales IO Token. Como una alternativa para el intercambio de los puntos acumulados en los diferentes planes de fidelización y recompensas de las diferentes empresas: por efectivo. Algo totalmente novedoso en nuestro país.

ICOE & IO Token desembarcaron en la Argentina principalmente porque tuvo en cuenta el talento de la gente, en cuanto a recursos humanos y técnicos y como eje disparador a nivel regional. Y planea crecer y crear nuevos puestos de trabajo a futuro.

Hoy (ICOE) creador de los activos digitales IO, logró llegar a posicionarse en el listado de Huobi Argentina (HuobiAr). La plataforma líder de intercambio de activos digitales lo cual posiciona la moneda IO y a ICOE mundialmente.