Para celebrarlo, la compañía propone algunas alternativas para regalarle a los chicos.

LG Electronics, líder e innovador tecnológico, brinda distintas opciones para agasajar a los niños en su día, destacándose los smartphones LG Q6 y LG Q6 Alpha, dispositivos de gama media que resisten los golpes y caídas, o el monitor LG UltraWide 34’’ para los chicos que disfrutan de los juegos virtuales.

Para aquellos padres que estén pensando en regalarle el primer celular a sus hijos, LG propone el LG Q6 y LG Q6 Alpha, dos dispositivos móviles de gama media con características premium pero de fácil uso. Estos son ideales para los más pequeños ya que están fabricados a base de aluminio ultra resistente -de serie 7000- en el marco, esto hace que el impacto de los accidentes sea menor y de esta manera asegura mayor durabilidad.

Con motivo de brindar una experiencia duradera, la pantalla de estos celulares cuenta con una garantía de un año frente a caídas o accidentes y esta cubre el costo de mano de obra y los arreglos necesarios.

Al mismo tiempo, ambos celulares se destacan por su calidad de imagen y cámaras. Para los adolescentes que les gusta sacarse fotos con amigos, incorporan una cámara frontal con un ángulo de 100 grados lo que hace que la captura de la imagen sea mayor y se retrate una mayor cantidad de personas en una misma foto.

Perteneciente a la categoría de precio intermedio, el LG Q6 se diferencia por su exclusiva pantalla de 5,5’’ Full Vision Ultra HD. Esto maximiza la experiencia del usuario ya que los colores son más nítidos y vivos.

LG diseñó estos dispositivos livianos con una dimensión de 18:9 sin borde, priorizando el confort y uso, lo que realza la pantalla e impide que se toque de forma accidental mientras se sostiene en la mano.

Ahora bien, la diferencia entre ambos es su capacidad de almacenamiento. LG reconoce que cada vez es necesario mayor almacenamiento y por esto el LG Q6 posee una capacidad de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM, a diferencia del LG Q6 Alpha 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Ideal para videojuegos, la compañía recomienda el monitor LGUltraWide Curvo Full HD 34’’ (34UC79G-B). Este equipo, diseñado principalmente para gaming, gracias al panel IPS (In-PlaneSwitching) ofrece el máximo campo de visión durante el juego y mejora la fluidez de los gráficos debido a la frecuencia de actualización de 144 Hz de los juegos de alta gama. Además, la tecnología AMD FreeSync™ elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor, los movimientos de los personajes son más suaves y fluidos con los ajustes visuales más altos. Por último, cuenta con la función Crosshair que coloca el punto de lanzamiento en el centro para mejorar la precisión en los First Person Shooter Games.