La Dolfina cumplió 20 años y celebró a lo grande: Adolfo Cambiaso (h) y María Vázquez, junto a Juan Martín Nero, Pablo Mac Donough y Pelón Stirling fueron quienes personalmente recibieron a todos los invitados en los jardines del hotel Palacio Duhau Park Hyatt en una tarde noche de festejos y sorpresas.

Pasadas las 19 hs, un cálido clima primaveral recibió a los asistentes, quienes disfrutaron de un recorrido histórico y gastronómico por distintas islas que representaban aquellos países con los que la organización y Adolfito tienen relación, o la han tenido a lo largo de su carrera. 

Argentina, Dubai, Inglaterra, Australia, Uruguay, Sotogrande, Palm Beach y Denver fueron las estaciones de catering que ofrecieron un banquete digno de reyes. Las mismas estaban acompañadas también por fotografías, objetos y recuerdos históricos de uno de los jugadores de polo más importantes de la historia de ese deporte, con más de 25 años de trayectoria con 10 goles de hándicap.

Entre los invitados estuvieron presentes importantes figuras como Pico Mónaco, Pía Slapka, Pablo Massey, Lorena Ceriscioli, Maru Botana, Tomás Guarracino, Juan Sorini, Flor de la V, Eduardo Costantini, Cristiano Rattazzi, Mariana Arias, Daniel Awada, entre otros. También periodistas como el Rifle Varela, Nacho Goano, Juan Butilovski y José Bianco. Y por supuesto, referentes del polo como Agustín Merlos, Lucas Monteverde, Hernán Agote, entre otros.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la presentación y las palabras del periodista Juan Pablo Varsky a Adofito y a todos los miembros del actual equipo, quienes obtuvieron el logro histórico de la Triple Corona con 40 goles, algo que ningún otro había conseguido. 

Varsky remarcó el orgullo de estos jugadores para el deporte argentino y cómo La Dolfina supo construir un legado más allá de Cambiaso. Luego, se proyectó en la fachada del palacio un mapping de la impresionante historia del equipo y sus protagonistas. La velada, finalizó con un show sorpresa de Agapornis: todos vestidos y divertidos con la camiseta del equipo.

A su vez, se presentaron las alianzas y sponsorships como Sancor Seguros, Nissan, 1888, Imperial, Valiente, SpeedAgro y Park Hyatt, todas relaciones confirmadas para seguir apostando a la marca por varios años más. 

La Dolfina se sigue consolidando como la organización referente del polo a nivel mundial. A su vez, la marca sigue generando proyectos a futuro como su apuesta a la World Polo League en Palm Beach y Denver, el desarrollo del polo femenino y La Dolfina Polo Ranch, segundo equipo de la organización que ya en su tercer año se posicionó como uno de los mejores equipos.