LA AFIP SUBASTARÁ MERCADERÍAS NO JUDICIALIZADAS

24

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) autorizó la subasta pública, a través del Banco Ciudad, de mercadería sin declarar que incluye desde cámaras de video vigilancia hasta bebederos para cerdos, en el marco de su política de “descongestionamiento de los depósitos fiscales”.
La subasta se realizará mañana en el Salón Nuestra Señora de los Buenos Aires, en Esmeralda 660, del Banco Ciudad, en esta ciudad.
La AFIP, según consta en los considerandos de la resolución 61-E publicada hoy en el Boletín Oficial, aclara que se trata de mercadería “sin declarar o en condición de rezago”, y que “no se encuentra interdicta ni en proceso administrativo o judicial alguno”.
La lista de artículos a subastar incluye objetos tan disímiles como sillas de plástico, bebederos para cerdos, 48 reposeras de ratán, y hasta un objeto definido como “artículo confeccionado por dos tejidos de trama y urdimbre, de materia textil, enfrentados y unidos por costuras en tres de sus lados, de diferentes medidas, de los tipos de los utilizados en la confección de acolchados”.
También se rematarán insumos del tipo rollo de fieltro, cascos de plástico, remaches tubulares de aluminio, rodillos para máquinas, trajes de neopren, luces de emergencia y 50 sets de badmington, entre otros artículos.