J&J anunció la incorporación en el país de Actelion

Janssen, compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, anunció la incorporación en el país de los productos de Actelion. Esta operación realizada a nivel global en lo que se considera la mayor inversión en la historia de la compañía alcanzó los 30 mil millones de dólares.

Con esta adquisición los productos de Actelion para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar, se suman al negocio local de Janssen como una sexta área terapéutica. La compañía ya cuenta con tratamientos para: enfermedades cardiovasculares y metabólicas, inmunológicas, infecciosas, del sistema nervioso central y oncológicas.

“El portafolio de Actelion, incluyendo sus medicinas innovadoras y diferenciales, expande nuestro negocio y nos proporciona una posición comercial líder en un área establecida de innovación médica transformacional para pacientes con enfermedades graves y necesidades médicas importantes no satisfechas. Sumar Actelion a nuestro portafolio, nos permite proporcionar una perspectiva de futuro más brillante a las personas con esta enfermedad progresiva y debilitante” afirmó Roy Benchimol, Gerente General de Janssen Latinoamérica Sur.