Ituran, compañía especializada en soluciones tecnológicas de seguridad vehicular, relanza su identidad corporativa. La nueva visión de la identidad aporta coherencia entre el espíritu de Ituran y su imagen, cuya esencia está en la unión entre tecnología y la seguridad, a través de tres pilares fundamentales: inmediatez en la respuesta para garantizar la protección, interpretación de los datos y la conectividad mediante la tecnología al servicio de las personas.

Bajo esta nueva conceptualización se desarrolló integralmente la estrategia e identidad visual y Social Brand para potenciar las propiedades de la compañía, y ampliar la versatilidad del sistema visual de comunicación. La estrategia de branding incluye el relanzamiento de su website, el cual expresa el espíritu de la marca y cuya arquitectura se enlanza de forma directa para conectar con sus usuarios a través del webchat, y les acerca contenidos de valor mediante el vínculo al blog de Ituran.

“Nos enfocamos en replantear de manera dinámica y clara la transformación de la compañía en función de las nuevas tecnologías. La idea fue crear una plataforma que expresara el ecosistema de servicios de seguridad y asistencia ante emergencias, de manera segmentada, haciendo foco en el diferencial de la atención personalizada a los clientes”, señala Cristian Fanciotti, CEO de Ituran Argentina.