INTERPOL: EN LAS MORGUES DE CHILE NO HAY NADIE CON LAS CARACTERÍSTICAS DE MALDONADO

22

La oficina de Interpol en Chile le informó hoy al Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, que “no ha ingresado ningún cuerpo” a las morgues de la zona sur del país trasandino con las características del joven Santiago Maldonado, de cuya desaparición se cumple mañana un mes.
“En el marco de nuestra mutua cooperación y dando respuesta a vuestra solicitud se informa que se realizaron las consultas en las morgues de la zona sur de Chile, donde a la fecha no ha ingresado ningún cuerpo con las características del ciudadano argentino”, dice la comunicación de Interpol Chile dirigida a las autoridades argentinas.
El parte oficial, recibido a las 5.30 de hoy, señala que, “no obstante, hemos dejado la solicitud en las morgues y diferentes entidades con la finalidad nos den aviso en caso de realizar el hallazgo de algún cuerpo con las características de Santiago Maldonado”.
La información oficial se conoció luego de que anoche comenzaran a circular versiones a través de las redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre el supuesto hallazgo de un cuerpo en una zona cercana al límite con Argentina, del que analizaban su identidad.