LINK, empresa argentina que brinda soluciones tecnológicas aplicadas al sistema financiero, los medios de pago y la innovación al servicio de las personas presenta su propio informe: UDE LINK. 

El UDE LINK es una valiosa herramienta para el análisis del mercado, comparable con diferentes variables, ya que los datos referencian la operatoria de 29 millones de argentinos representativos de todas las geografías del país, rangos etarios y nivel socioeconómico.

¿Por qué crece la billetera digital?

La expansión en cantidad de usuarios y de operaciones en VALEpei está motivada en distintos aspectos:

• La experiencia de uso: es más simple de usar, más intuitivo en relación a otras plataformas financieras.

• APP Multibanco; es decir que con una sola aplicación se pueden resolver operaciones de todos los bancos en los que el cliente tenga cuenta. VALEpei permite operar con todos los Bancos del Sistema Financiero argentino.

• Las funcionalidades: la cantidad de operaciones diferentes que se pueden realizar como enviar dinero, comprar con QR, recargar SUBE, recargar el celular, consultar el saldo de cuenta, etc.

• La seguridad de manera simple. VALEpei incorporó la posibilidad que el usuario ingrese a la app con su Biometría de Reconocimiento Facial en reemplazo del uso de usuario y clave.

• Adicionalmente en términos de seguridad, VALEpei permite a los usuarios con cuentas en bancos Link, administrar la seguridad de todos los canales que use el cliente tales como POS/Home Banking/ Cajeros Automáticos/ Operaciones por E Commerce, tanto en Argentina como en el Exterior al igual que habilitar / deshabilitar temporalmente el uso de la tarjeta de débito.