Euromoney, la publicación económico-financiera con sede en Londres y líder en información sobre banca y finanzas internacionales, reconoció a HSBC Argentina como el mejor banco de comercio exterior del país junto con, entre otros, México, China, Vietnam, Estados Unidos y Emiratos Árabes.

También distinguió, por tercer año consecutivo, con el premio a la excelencia a HSBC como el mejor banco del mundo de 2019.

Este es el resultado de la encuesta anual de comercio exterior de 2019 realizada por Euromoney a más de 7 mil negocios del mundo sobre cuáles son los bancos que más utilizan para el comercio.

“El comercio es sinónimo de crecimiento y uno de los factores clave en el desarrollo de la economía. En HSBC trabajamos fuertemente apuntalando a las empresas a conectarse con otros mercados internacionales para lograr un sólido posicionamiento de la Argentina en el mundo, y esta distinción es el resultado del trabajo de un gran equipo de profesionales”, señaló Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de HSBC Argentina.