Haras del Sur presenta su Crowdfunding Inmobiliario

116

Grupo Haras del Sur, el desarrollador inmobiliario de zona sur que cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación, presenta su Crowdfunding Inmobiliario. Este proyecto está destinado a pequeños y medianos inversores que buscan percibir una rentabilidad segura y superior a cualquier otro producto inmobiliario o financiero.

El Crowdfunding Inmobiliario es una nueva manera de invertir que gana interesados día a día por la posibilidad de participación con pequeñas inversiones de dinero, en este caso, la construcción de viviendas se realiza de forma conjunta con otros inversores. El sistema que ofrece Haras del Sur permite una rentabilidad estimada en dólares de hasta el 21% en 24 meses: es decir que por cada cuota-parte por un valor de USD 58.200, recibiría USD 70.422 a los dos años de firmado el contrato.

Este sistema de inversión colectiva cuenta con la garantía de Construcciones Haras del Sur S.A con más de 20 años de experiencia y trayectoria. Además, Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo, explica: “Ha aumentado la demanda de casas y condominios, tanto para alquiler como para compra, influenciada claramente por las familias que eligen a Haras del Sur College para la formación educativa de sus hijos”.

Las viviendas serán construidas por la empresa Constructora que forma parte de Grupo Haras del Sur, sobre lotes propios, ubicados en Haras del Sur I, II y III. Con este propósito, han seleccionado diez (10) lotes sobre los que se ejecutarán igual cantidad de viviendas de distintas características de alrededor de 200 m2 cada una, teniendo en cuenta fundamentalmente las características más requeridas, que muy bien el Grupo Desarrollador.