Gol, la segunda mayor aerolínea de Brasil, anunció hoy que ofrecerá dos vuelos directos por semana entre San Pablo, la mayor ciudad brasileña, y Bariloche, uno de los destinos más visitados de Argentina, durante el próximo invierno.
Los vuelos serán ofrecidos a partir del 4 de julio exclusivamente durante la alta temporada del invierno austral, cuando Bariloche recibe a miles de turistas de todo el mundo interesados en conocer las bellezas de la Patagonia y practicar deportes en la nieve.
Según un comunicado de Gol difundido por la agencia EFE, los vuelos saldrán desde San Pablo los miércoles y los sábados.
“Bariloche tiene una demanda recurrente en esta época del año y es conocida por recibir una gran concentración de turistas que buscan bajas temperaturas y deportes de invierno”, afirmó el gerente de planificación estratégica de Gol, Rafael Araujo, citado en un comunicado.
Gol agregó en su nota que ya atiende a las principales ciudades argentinas desde Brasil y que, entre las nuevas rutas previstas para este año, destaca una directa entre Río de Janeiro y Mendoza a partir de julio y otra entre Fortaleza y Córdoba.
Según el comunicado, Gol es la aerolínea brasileña con el mayor número de vuelos hacia y desde Argentina, ya que atiende las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba a partir de doce capitales regionales de Brasil.