Glovo expande su zona de reparto y llega a más localidades

58

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, continúa su plan de expansión y llega a más barrios en la ciudad de Neuquén. Ahora, quienes vivan en el barrio de Alta Barda, podrán disfrutar un rico delivery o resolver algún pequeño problema como haberse olvidado el cargador de celular en su casa.

De esta forma, la app podrá ser utilizada por todas las personas que estén en los siguientes barrios: Alta Barda, Área Centro Este, Área Centro Sur, Villa María, Barrio Nuevo, Terrazas Neuquén, Área Centro Oeste, La Sirena, Villa Florencia, Barrio Militar y Bouquet Roldán. 

McDonald´s, Grido Helado, Piré, Tomasso, Burger King®, Mostaza, Subway, La Casa de la Hamburguesa, Bairoletto son algunos de los principales partners que se podrán encontrar en la app.

Como parte de su constante crecimiento, Glovo en los últimos tres meses generó un movimiento económico alrededor de 1.000 millones de pesos en la Argentina. Un repartidor promedio gana 148 pesos la hora (+75% al salario mínimo) sin contar la propina que reciben de los clientes, usando la app por 100hrs al mes (-50% de la jornada completa).

Cada mercado es diferente pero, para los usuarios argentinos, los pedidos más frecuentes son: comida (hamburguesas, pizza, sushi y helados), compras de supermercado, bolsas de hielo, recolección y envío de compras por internet, llaves y otros objetos olvidados.

La constante expansión de Glovo a la Patagonia forma parte de su presencia en todo el país. La aplicación incorpora nuevas regiones cada mes y ya se encuentra activa en Capital Federal, distintas zonas de Buenos Aires (como Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Boedo, Lomas de Zamora, Quilmes, y Nordelta) y también en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Neuquén y Mendoza.

En sus dos años en Argentina, Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. 

La aplicación está presente en 26 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros. Siendo la aplicación #1 en 14 países.