Glovo abre su propio supermercado online

46

Como parte de su constante expansión, y con el objetivo de resolver los problemas del día a día, Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, anunció el lanzamiento de su propio supermercado online: “Glovo Market”. De esta manera, la plataforma sigue posicionándose en este rubro en el que ya cuenta con el delivery, a nivel nacional, de toda la variedad de productos de Carrefour, Walmart, FullEscabio, Farmacity, entre otros comercios asociados.

A partir del 12 de diciembre, los usuarios de Glovo podrán realizar sus compras online las 24hs del día, durante toda la semana, y recibirlas en menos de 20 minutos. En estos supermercados 100% virtuales habrá personal shoppers especializados que harán la compra por el usuario. Las tiendas, que no tendrán atención al público, se manejarán a través de la app de Glovo, con una oferta de más de mil productos especialmente seleccionados a partir de las preferencias de los usuarios. 

Actualmente la app cuenta con dos “Glovo Market” ubicados en los barrios de Belgrano y Palermo, cubriendo toda la zona de servicio de  Capital Federal y gran parte de Zona Norte

“El objetivo principal de esta propuesta es que mediante Glovo el usuario cada día pueda resolver más necesidades. El foco está 100% orientado a una experiencia de usuario personalizada”, expresó Agustina Clair, Groceries Country Manager Argentina & Uruguay. “Lo que buscamos principalmente con un supermercado propio es tener el surtido ideal para nuestros usuarios y poder entregarlo las 24hs y en menos de 20 minutos”, agregó.

La propuesta abarca una variedad de conveniencia que cubre todas las necesidades, como pedir hielo para el asado, los pañales que se acabaron a la madrugada o contemplarlos como opción de compra programada. Además se agregará una línea de productos sustentables. El objetivo es poder contemplar todos los productos.

Para brindarle la mejor experiencia posible al usuario, Glovo utilizará bolsas de papel reciclable de diferentes tamaños de acuerdo al pedido para aprovechar al máximo el espacio.

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y en 2019  a nivel mundial realizó más de 52 millones de pedidos, pasó de 5 mil en 2018 a 19 mil de comercios adheridos en 2019, tuvo el récord de más de 5 mil glovers activos en un mes (noviembre). Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global.

La aplicación está presente en más de 270 ciudades en 26 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros. Siendo la aplicación #1 en 14 países.