Generación Z y niños: qué regalar a los más exigentes

Las fiestas se acercan y es momento de pensar qué regalar. Si hay algo que trajo este 2020 tan impredecible, es que la gente está esperando más que nunca estas fiestas y dejar atrás este año. Los usuarios de Pinterest empezaron a planificar con mucho tiempo, de hecho  las búsquedas como “ideas de regalos de Navidad” empezaron a dispararse en abril, lo que refleja las ganas de proyectar y pensar en positivo.

Qué regalar también se vio afectado ya que los usuarios de Pinterest están buscando ideas originales, detalles personales y significativos, que realmente gusten al agasajado. A continuación, compartimos algunas propuestas para dos de las generaciones más exigentes: la Gen Z y los más chicos de la casa.

Generación Z, los más difíciles

Comprar regalos para esta generación no debería ser como buscar una aguja en un pajar. La clave está en encontrar “ideas de regalos estéticos” (3,7 veces más) estas navidades. Acertá con esta serie de propuestas de moda, accesorios de tendencia y mucho más.

Tapaboca con perlasTapaboca con perlas

ALTERNATIVAS

Colgante zodíacoColgante zodíaco

Magia infantil

En los regalos infantiles no puede faltar la creatividad. Tras registrar un aumento de búsquedas de “juguetes didácticos” (+96 %) y “juguetes de madera para niños” (+53 %), podemos afirmar que tenemos regalos que mantendrán entretenidos a los más pequeños estas navidades. Entrá en un mundo de fantasía con estos increíbles juguetes para niños y niñas.

Crayones recicladosCrayones reciclados

ALTERNATIVAS

Mochila