El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación invita a visitar la Feria de Navidad que se desarrollará desde hoy hasta el domingo 9 en Estación Federal, donde emprendedores de la economía social de todo el país ofrecerán sus productos.

 

Durante los tres días, de 11 a 19 horas en el predio ubicado en Belisario Roldán 4415, en los Bosques de Palermo, se podrá acceder a productos para la mesa navideña y regalos realizados por emprendedores de la economía social.

 

Allí podrán encontrar productos de 14 emprendimientos del “100% Nuestro”, el programa de fomento de las compras inclusivas del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

 

“100% Nuestro” promueve el desarrollo de cadenas híbridas de valor, acercando la capacidad productiva y el valor agregado de emprendimientos y cooperativas de la Economía Social, a necesidades del sector público y privado. Su catálogo online puede consultarse en https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/100nuestro/catalogo

 

Estación Federal es un paseo de compras que ofrece productos elaborados por emprendedores de todo el país de los rubros artesanías, juguetes y alimentos, para fomentar el comercio justo.

 

Es un mercado donde las compras generan triple impacto: permiten potenciar a un emprendedor, apoyan el trabajo de una organización social y fomentan el consumo de productos regionales de calidad.

 

Además, promueve la inclusión y el encuentro, y dispone de un salón de usos múltiples y un patio donde se realizan actividades durante todo el año, como talleres, eventos para organizaciones, rondas de negocios, ferias temáticas, capacitaciones, actividades infantiles, entre otros.

 

Más información: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/estacionfederal