FEHGRA ORGANIZA EL XIV COLOQUIO GASTRONÓMICO

Empresarios hoteleros y gastronómicos analizarán “el costo argentino” y la posibilidad de devolver el IVA a los turistas extranjeros como parte de la 14ª edición del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico que se realizará el jueves y viernes próximo en Bariloche.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) informó que en las dos jornadas se debatirá también el “Enfoque Tributario, Laboral y Previsional, y el Impacto de la Bancarización en el Sector”, “Situación Fiscal Posblanqueo”, “La Ecotasa y la Experiencia de Bariloche”.

Está prevista la participación del vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, su par de Neuquén, Rolando Figueroa y especialistas como Humberto Bertazza, presidente del Consejo de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fehgra representa a la actividad hotelera y gastronómica nacional desde 1941, agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país que, en conjunto, generan más de 500.000 puestos de trabajo.