El ENARGAS amplía el horario de atención de consultas

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) ampliará de 9 a 17 su horario de Atención Presencial de Consultas y Reclamos para los días hábiles administrativos del período de invierno, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, se anunció hoy oficialmente.

La medida se dispuso a través de la Resolución 58 publicada en el Boletín Oficial en virtud de que se prevé una mayor cantidad de consultas de parte de los usuarios del servicio, por lo que se ampliará el horario actual, de 10 a 16.

“En lo que va del año ya se observa una mayor afluencia de usuarios, así como también un aumento en la cantidad de reclamos, consultas y llamadas recibidas en el Centro de Atención Telefónica”, indicó la norma.

El horario de atención al público por parte de la Gerencia de Regulación de Gestión Comercial del Enargas fue fijado a fines de octubre de 2016 entre 10 y 15 horas y, en enero de 2017, se extendió en una hora, de 10 a 16.

La resolución, firmada por el titular del Ente, Mauricio Roitman y el Directorio, fundamenta la ampliación horaria en función de tener “una mejor atención” y para “optimizar y eficientizar el proceso de evacuación de consultas de los usuarios” en invierno.