EN CAMPAÑA, LOUSTEAU SE REÚNE CON ONGS EN EL PARQUE RIVADAVIA Y PRESENTA PROYECTOS SOBRE ESPACIOS VERDES

33

El ex embajador en los Estado Unidos y precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau retomará mañana su actividades de campaña con una recorrida por Parque Rivadavia, donde intercambiará con representantes de ONGs y presentará distintos proyectos relacionados con la creación de espacios verdes en la Ciudad.
Tras aprovechar el feriado por el Día de la Bandera junto a su familia, Lousteau retomará mañana el plan de campaña trazado por sus estrategas y que el economista comenzó a cumplir a pie juntillas desde el jueves pasado, un día después del cierre de inscripción de alianzas y de quedar clausurada su participación en unas primarias de Cambiemos.
A partir de las 16, el ex embajador recorrerá el tradicional parque del barrio de Caballito, donde se mantendrá una charla abierta sobre la ausencia de espacio verdes en la Ciudad con representantes de distintas ONGs, ante quienes presentará tres proyectos relacionados con el tema, informaron a Télam desde el equipo de campaña de Lousteau.
Pese al descanso del feriado, Lousteau no dejó de hacer campaña y aprovechó el Día de la Bandera para cuestionar -sin mencionarla- a su adversaria de Vamos Juntos, Elisa Carrió, y la estrategia de polarización llevada adelante por el PRO.
“Nuestra bandera representa la unidad en la diversidad y la libertad que nos hace arquitectos de nuestro futuro”, escribió el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.
Ayer Lousteau mantuvo una charla con alumnos del colegio, donde llamó a los jóvenes a “que intenten que sus padres salgan del clima de hostilidad. salir” porque “no se puede construir desde el enojo un futuro mejor.
“La Argentina no va a despegar definitivamente si no nos sentamos todos en una mesa a debatir el funcionamiento del Estado”, aseveró y agregó: “Es muy difícil construir un país en el que algunos, de un lado y del otro, buscan destruir al otro”.