La expansión del virus COVID-19 está afectando al mundo entero, en una crisis sin precedentes, donde todos los sectores se ven afectados. En este contexto las empresas están reinventándose y adaptándose a las nuevas normas, para que sus consumidores puedan seguir aprovechando sus servicios.

Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, bajo el lema “La felicidad de regalar desde casa”, lanzó algunas opciones para explorar desde las casas, sin necesidad de moverse. Estas propuestas son ideales para que las compañías que tienen a su personal en cuarentena aprovechen para brindarles talleres, cursos y capacitaciones y convertir el aislamiento en una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.

Bigbox Cultura Tech ($8850), brinda una amplia variedad de cursos online en vivo para capacitarse en las tendencias del futuro y dominar las herramientas necesarias potenciando toda la creatividad: cursos de Marketing como Growth Marketing, Marketing Digital, Publicidad en redes avanzado, WordPress, Product Manager, E-commerce.

Las propuestas de esta experiencia apuntan a cómo hacer crecer un negocio a través del marketing y las redes sociales, a desarrollar estrategias de una empresa o un proyecto personal y a crear un propio sitio web, entre otras.

La Bigbox Level Up ($1670) ofrece la posibilidad de realizar cursos y talleres online de todo tipo de disciplinas para aprender y profesionalizarse desde casa. Clases de pastelería, donde se podrán aprender diferentes técnicas para hacer batidos, panadería y pastelería trendy, y cocinar cookies, diversos tipos de panes, huevos de pascua.

Además se podrán adquirir cursos de fotografía, automaquillaje, con las mejores técnicas para que cada una descubrir su mejor look, clases personalizadas de guitarra y ukelele, adaptadas y preparadas para las necesidades cada alumno. Para los amantes de la naturaleza, esta propuesta ofrece una experiencia sobre cómo armar tu propia huerta orgánica, sus beneficios, el calendario de siembra, cosechas y más.