ASUS ha presentado el extraordinario ZenFone 6, un potente smartphone con la exclusiva cámara Flip, una innovación disruptiva que anuncia una nueva era de fotografía móvil.

El módulo de cámara abatible motorizado contiene a la cámara principal Sony IMX586 de 48MP y una cámara secundaria ultra ancha de 125° y 13MP, impulsada por un motor paso a paso de precisión personalizada que invierte el módulo 180° para cambiar las cámaras de uso desde atrás hacia adelante. También puede ser utilizado en cualquier posición intermedia, lo que brinda a los usuarios la capacidad sin precedentes de tomar fotografías profesionales desde cualquier posición.

El ZenFone 6 de 6.4 pulgadas tiene una pantalla NanoEdge cubierta con Corning® Gorilla® Glass 6 para una experiencia de visión envolvente, sin bordes y con la protección más resistente disponible. Está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855, que ofrece hasta una mejora del 45% en el rendimiento de la CPU y una representación gráfica hasta un 20% más rápida en comparación con la anterior generación. Además, viene con una batería monstruosa de 5000 mAh, una de las más grandes disponibles en un teléfono inteligente insignia, que proporciona hasta dos días de uso ininterrumpido.

ZenFone 6 realmente desafía lo común, combinando un rendimiento extremo y una fotografía flexible y de alta calidad en un diseño compacto con un estilo futurista instantáneamente reconocible.

Experiencia visual sin límites

Para una experiencia visual realmente envolvente y sin bordes, el ZenFone 6 está equipado con una pantalla NanoEdge de 6.4 pulgadas de bisel delgado, que completa con una increíble relación de pantalla/cuerpo del 92%.

El diseño sin defectos, hecho posible por la exclusiva cámara Flip, hace que cualquier tarea visual sea más agradable, ya sea que se esté navegando por la web, enviando mensajes a amigos o viendo películas. Una gama de colores 100% DCI-P3 para cine garantiza colores intensos y realistas, y el brillo de hasta 600 nits facilita la lectura de lo que está en pantalla, incluso cuando se está al aire libre.

Rendimiento extremo, batería de larga duración.

ZenFone 6 está alimentado por la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, un procesador octacore de 7 nm 2,8 GHz con hasta 8GB de RAM. Este procesador insignia proporciona a ZenFone 6 rendimiento ultrarrápido y súper suave, que le permite ejecutar incluso las aplicaciones y juegos más exigentes con facilidad.

Snapdragon 855 ofrece una mejora de hasta el 45% en el rendimiento de la CPU y una representación gráfica hasta un 20% más rápida en comparación con la generación anterior. Una batería monstruosa de alta capacidad de 5000 mAh proporciona hasta dos días de duración de la batería.