“FUTURO PROMISORIO PARA LA ARGENTINA”, PRESIDENTE DE MERCEDES-BENZ

El presidente de la automotriz Mercedes Benz Argentina afirmó hoy que “todos los cambios vividos” en los últimos años permiten “augurar un futuro promisorio para la Argentina”, al anunciar su retiro de la compañía para dedicarse a nuevos proyectos personales, luego de 33 años en el grupo alemán Daimler.
Así lo hizo saber el también presidente de la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa) en un encuentro con clientes en el que anunció que dejará a fin de año la presidencia de Mercedes Benz y el cargo de Managing Director de Ventas y Marketing de Camiones y Buses.
“Soy un optimista respecto a la Argentina. Llegué en 2014 y el escenario en ese entonces era muy diferente al actual. Desde ese momento a hoy todos los cambios vividos auguran un futuro promisorio para este querido país, en el cual he decidido quedarme a vivir”, afirmó Maier en su anuncio a clientes y colegas.
La compañía destacó que desde que Maier 2014 asumió la presidencia, la compañía alcanzó el
liderazgo en todos los segmentos: camiones, buses, vans y autos, como no había sucedido desde hacía más de una década.
Además, “en conjunto con el área de Vans, se logró conseguir el mercado de Estados Unidos y de Canadá manteniendo la producción de Sprinter en dos turnos y sumando nuevos puestos de trabajo en nuestro Centro Industrial de Virrey del Pino”, concluyó.