GOBIERNO JUJEÑO Y SUPERMERCADOS ACORDARON CANASTA NAVIDEÑA CON 40 PRODUCTOS

46
El gobierno de Jujuy acordó con cuatro supermercados de la provincia la venta de una canasta compuesta por 40 productos navideños que podrán ser elegidos por el consumidor, informó hoy el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.
El titular de la cartera provincial, Juan Carlos Abud Robles, dijo que estará vigente hasta el 24 de diciembre y que el objetivo es “brindar beneficios a las familias jujeñas en estas fechas tan importantes”.
Del acuerdo participaron los supermercados Carrefour, Comodín, Vea y Día, para la oferta de productos y artículos de consumo estacional a precio diferencial, en sucursales de capital y el interior de la provincia.
La lista de productos navideños incluye budines, fiambres, verduras, aperitivos, arvejas y atún en lata, confites, durazno al natural, garrapiñadas, mayonesas, maníes, palmitos, pimiento morrón, carnes, pan dulce, papas fritas, postres, turrones, bebidas con y sin alcohol.
“Las cadenas de supermercados se han acoplado al acuerdo ofreciendo aproximadamente 40 productos con distintas variedad, que llegan ser más de 100 por local. En relación al año pasado, hemos acordado incorporar cortes de carnes y se hizo un esfuerzo para que se garantice el stock”, destacó el director de Control Productivo y Comercial, Pardo de Figueroa.
El funcionario provincial señaló el seguimiento del acuerdo en cada supermercado incluirá las identificaciones sobre los artículos disponibles donde cada empresa propuso su propio listado de alimentos y bebidas.