GUTIERREZ CELEBRÓ QUE EN NEUQUÉN SE PRODUZCA Y VENDA COMBUSTIBLES

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, participó de la apertura de una estación de servicio de la firma Shell en la localidad de Añelo, donde manifestó que “generar en la zona el proceso completo de producir, procesar, refinar y vender combustibles es para celebrar”.
El mandatario provincial resaltó que en la zona se genere “el proceso completo de producir, procesar, refinar y vender combustibles” y agregó que “cuando en este país encontramos a empresarios que no especulen e inviertan, este será el país que todos soñamos”.
“Este es el presente energético del país, con Vaca Muerta, Añelo, la cuenca hidrocarburífera neuquina que está en su etapa presente y tendrá un futuro promisorio”, destacó Gutiérrez.
Por su parte, el presidente de Shell Argentina, Teófilo Lacroze, señaló que “esta estación todos los días vende un poco más”.
“Ese es el poder de Neuquén, ese es el poder de Añelo. Acá está el futuro del sector energético argentino, acá Shell invierte muchísimo dinero para desarrollar y hacer realidad ese potencial”, cerró.
En tanto, el intendente de Añelo, Darío Andrés Díaz destacó la ubicación de la estación en la convergencia de la ruta 7 y 17. “Brinda un servicio a toda la comunidad y facilita el suministro a todos los trabajadores del petróleo, a los transportistas que viajan por esta ruta”, explicó.
En el lugar trabajan 25 personas, entre personal de playa y mantenimiento, que se agregan a las más de 150 familias que la firma La Colonia S.A. emplea en la región. Dispone de 10 surtidores, con capacidad para almacenar 240 litros de combustible.
La sucursal está localizada sobre un predio de dos hectáreas y cuenta con una isla exclusiva para camiones y Agro Servicie, lo cual la convierte en la primera estación de servicio con este formato en el país.