Si la intendenta Magario está en emergencia que la declare. Lo puede hacer desde su concejo deliberante y no presionando a la provincia para que lo haga por ella” sentenció el intendente de Vicente López, Jorge Macri y reflexionó: “Vicente López, Lanús o Quilmes no están en emergencia, entonces porqué declararía la Provincia en emergencia”.
Así se refirió anoche el intendente de Vicente López y primo del presidente en el programa “4Días” conducido por Luis Majul, luego de dos semanas donde la oposición se agrupó para pedir que se declarará la emergencia en toda la provincia.
Los intendentes de la oposición fueron muy injustos con la Gobernadora por la reducción del Fondo Sojero. No hay ningún recorte, este año recibiremos muchos más fondos; estamos hablando de 15 veces más. Por ejemplo La Matanza va a percibir de coparticipación 651 millones de pesos, contra 47 millones del Fondo Sojero. Sigue percibiendo 604 millones de pesos más de los que tenía en su presupuesto” y sostuvo: “no hay que mentirle a la gente; todos los intendentes tendremos más recursos de los que habíamos previsto para este año. Ninguna intendencia está en crisis por la reducción del Fondo Sojero”.
Creo que es muy importante el anuncio que está haciendo la Gobernadora ampliando los planes sociales y es un dato más que demuestra su real compromiso con los vecinos” finalizó Jorge Macri