Disney: las ventas aumentaron 150% para vacaciones

KENNEDY SPACE CENTER FLORIDA USA - FEBRUARY 18 2017: NASA logo on mock Globe on input to NASA Kennedy Space Center Apollo Saturn V Center at Kennedy Space Center Orlando Florida. This is the rocket used to go to the moon in 1969.

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, ya está trabajando fuertemente para el proceso de reactivación del turismo y la reapertura de la actividad de cara a la próxima temporada y para todo el 2021.

En estas últimas semanas, se observó un incremento de más de 150% para viajar a Miami (vs meses agosto y septiembre), la venta de Orlando creció en mayor medida un 400% los últimos 2 meses. La mayoría de las compras se están haciendo para diciembre, enero y febrero. Después, hay un segundo pico para mayo y por último se observa una tendencia de búsquedas para septiembre y octubre, donde se celebran  los 50 años de Disney.

La venta de Tickets a los parques  se viene dando de manera moderada, debido a que la pandemia resultó traer varios cambios en el sistema de compra de tickets y reserva para la entrada a los parques. Ahora los pasajeros deben tener que mirar la disponibilidad de los parques antes de sacar sus tickets.

“Orlando siempre es uno de nuestros destinos estrella, y esto es obviamente resultado de los parques de atracciones que reciben viajeros de todo el mundo. Es un destino que ha crecido enormemente en materia turística, ampliando la oferta hotelera y de actividades. Los parques temáticos Disney son imperdibles. Tenemos viajeros que los repiten todos los años y muchos nuevos cada temporada. El crecimiento del destino tiene que ver también con que los primeros vuelos habilitados en la cuarentena fueron a Estados Unidos”. Erika Schamis – Head of Product Non Air- Packages & Media

Una tendencia que sigue en aumento es el alquiler de autos ya que siempre fue necesario para poder moverse en este destino, de hecho es casi obligatorio para poder disfrutar al 100% la estadía en Estados Unidos.

Es por esto que la demanda de este producto nunca mermó y, de hecho, creció +200% en los últimos meses. Los autos más elegidos por los argentinos son las camionetas, estilo SUV, confortables y con capacidad para varios pasajeros. Le siguen las minivans y para los que viajan en pareja, los autos grandes, que permiten acomodar bien el equipaje y las compras realizadas en el destino.

Información para viajar:

Es importante destacar que tenemos la promoción vigente de 4 días + 2 días de regalo en lo que es Tickets Disney 2021. Y que siempre ofrecemos financiación debido al costo de los tickets.

Estamos en la SEMANA MÁGICA ALMUNDO, con promociones únicas para adquirir los Tickets para los Parques Temáticos Disney y también para hospedarse en Hoteles Resort Disney.