Desde Resistencia, Macri cargó contra la oposición

El presidente Mauricio Macri defendió este miércoles su gestión de Gobierno al sostener que “contra viento y marea” está haciendo “bien” las cosas para “sacar a la Argentina adelante” y les reclamó a dirigentes políticos, sindicales y empresarios que “digan qué van a hacer desde su lugar para ayudar”, en vez de pedir “soluciones mágicas”.

“Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro. Por eso les pido a los dirigentes políticos, sindicales, empresarios y comunicadores, que en vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance digan qué va a hacer cada uno y desde su lugar para ayudarnos a recorrer este camino, porque este es el camino”, expresó Macri en un acto en la ciudad chaqueña de Charata.

El jefe de Estado aseguró que “hoy más que nunca” necesita que los argentinos “digan que estamos juntos y que nos comprometemos a trabajar”, por lo que insistió en su mensaje a la oposición, al señalar que “en vez de pedir soluciones mágicas frente a la adversidad” digan cuál va a ser su aporte al camino que trazó el Gobierno de la alianza Cambiemos.

“Por eso, necesito que hoy más que nunca digamos que estamos juntos, que nos comprometamos a trabajar: presidente, gobernadores, intendentes, dirigentes y todos los argentinos porque, claramente, sí se puede”, afirmó.

Macri llegó a esa ciudad ubicada 220 kilómetros al oeste de Resistencia para presentar la renovación de los primeros 500 kilómetros de vías del Belgrano Cargas, que conecta la producción del norte con los centros urbanos y los puertos de Buenos Aires y de Rosario.

(Fuente: NA)