Puma Energy, siendo la empresa privada más económica del mercado, aumenta su competitividad y ofrece una promo de verano con un 5% de descuento los miércoles en naftas.

Actualmente, Puma es la empresa privada más competitiva del mercado posicionándose con precios por debajo de sus competidores y ofreciendo beneficios económicos para sus clientes.

El público podrá acceder al beneficio del 5 % todos los miércoles desde el 16 de enero al 28 de febrero. Más de un mes de descuento para sus naftas Puma Super y Puma Max Premium en las estaciones adheridas.

Puma comienza el 2019 con esta primera acción promocional, una de las muchas que la empresa tiene pensado realizar durante todo el año. Según los directivos se implementarán acciones y programas variados durante el 2019 que buscan beneficiar al consumidor final y también a la red de estaciones para atraer a más clientes; no sólo contarán con descuentos en los precios de sus combustibles sino con otras acciones de marketing para fidelizar y promover el consumo.