Pastas frescas para cocinar en casa por La Locanda Ristorante
La Locanda, el rincón italiano de Recoleta, continúa ofreciendo a sus comensales variadas opciones para que todos aquellos amantes de la cocina 100% italiana puedan seguir degustando de los sabores de sus pastas y salsas por porciones a través del servicio de delivery.

Con el objetivo de proteger la integridad de los comensales ante la propagación del COVID-19, La Locanda ha puesto a la venta una selección de pastas crudas en cajas de dos porciones, tales como el Rigatoni ($370), Gnocchetti ($370), Fetuccine ($370), Taggliolini ($370), Spaguetti ($370), Ravioli di zucca -ravioles rellenos de calabaza- ($500), Canasti  di gorgonzola -raviol de ricota y gorgonzola- ($500), Gnocchi di patate -ñoquis rellenos de ricota y muzarella- ($500) y Agnolotti di verdura ($500). 

Además, ofrecen la posibilidad de pedir salsas a gusto de los clientes para acompañar estas ricas pastas.
Los pedidos se recibirán vía telefónica y las entregas se realizarán a través de las aplicaciones Rappi y Glovo, de manera personal.

No cabe duda que La Locanda sigue satisfaciendo paladares y conjugando los mejores sabores de la gastronomía italiana para que sus clientes disfruten de una experiencia diferente, cargada de aromas que transportan a este país europeo.

Dirección: José León Pagano 2697, Recoleta, CABA.
Pedidos vía Whatsapp al +54 9 11 2458-2506
Teléfono: 4806-6343
Página web: http://www.lalocanda.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/lalocandaristoranteitaliano
Instagram: https://www.instagram.com/lalocandaristorante/
El Mercado de Alo’s: productos de calidad en casa
Alo’s, el bistró del destacado chef Alejandro Féraud, continúa llevando a la mesa de los comensales su propuesta de alta cocina con productos de alta calidad. El Mercado de Alo’s es la nueva iniciativa que propone este reconocido local gastronómico para que los amantes de los sabores variados disfruten de diversas alternativas desde la comodidad del hogar.

El Mercado de Alo´s presenta exquisitas opciones como pasta seca, salsas para pastas (pesto y tomates secos), conservas (berenjena, zapallo en almíbar), quesos (toscano de cabra, patagonzola, parmesano reggiano), verduras y frutas (kale, boñato, ciruela, pera, tomate reliquia), focaccias, pebetes, pecan pie, biscottis, chips de banana, garrapiñadas de maní, granola y mucho más.

Además, para complementar esta oferta culinaria, también ofrece a sus clientes una selección de vinos que se convierten en el acompañamiento ideal de platos dulces y salados.

Todos estos productos podrán ser adquiridos a través de pedidos vía telefónica entre las 10 y las 17 hs, mientras que su entrega correrá por cuenta del cliente, quién podrá retirarlo por medio de un taxi o remise.

Es así como Alo’s se une a la campaña de concientización para evitar que el público permanezca en espacios concurridos, mientras ofrece satisfacción a los paladares de quienes buscan disfrutar de la variedad de su distintiva carta.

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (011) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.
Días y horarios de apertura: lunes 8:30 a 17 h; martes a sábados 8:30 a 23:30 h.
www.facebook.com/AlosBistro
www.instagram.com/alosbistro
De la cocina de Fayer a tu despensa: el restaurante lanza productos de elaboración propia
Por primera vez, Fayer Buenos Aires ofrece los productos e ingredientes de sus icónicas recetas para que todos puedan preparar en casa deliciosos platos de la tradicional cocina israelí.

Por medio de su servicio de entregas a domicilio, se pueden adquirir garbanzos de la provincia de Salta, tahina marca Fayer, cous cous marroquí, salsas y conservas caseras, mezclas de especias de fabricación propia y mucho más. Además, el restaurante prepara una variedad de panes artesanales israelíes –pita, bagel de Jerusalén y jalá– y preparaciones sin cocción, como el clásico falafel, las croquetas de pastrón y la salchicha de cordero. También sumaron a la venta vinos de renombradas bodegas, como Catena Zapata y Mendel.

Para mejor, en su cuenta de Instagram @fayerba publicarán recetas de diferentes platos y los propios cocineros de Fayer, Mariano Muñoz y Franca Ruderman, responderán las dudas de sus seguidores y darán tips acerca de la moderna cocina israelí.

Los productos se pueden solicitar de lunes a domingos entre las 12 y las 20 hs por teléfono 4774-3313, vía WhatsApp al +54 9 11 5404-0800 o por correo a pedidos@fayer.com.ar. Las entregas a domicilio se realizan tomando en cuenta las medidas de seguridad e higienización establecidas, a fin de proteger la salud del equipo de trabajo y la del cliente.

Para conocer más novedades sobre este y otros servicios, ingresar a su perfil en Instagram @fayerba. 
Fayer despensa – Listado de productos

Especias
(Mezclas de hechas en Fayer, frascos de 40cc)
Zaatar ($100)
Ras El Hanout ($100)
Baharat ($100)

Salsas & Conservas
(Frascos de 360 cc)
Salsa tahina ($320)
Lebaneh ($300)
Pepinos encurtidos ($280)
Ajíes encurtidos ($280)
Chimichurri Fayer ($280)
Limones orgánicos en conserva ($260)

Panadería artesanal
Jalá ($280)
Pitas  (6 unidades por $190)
Bagel de Jerusalén (3 unidades por $150)

Para tu alacena
Tahina Fayer- pasta de sésamo propia ($400)
Garbanzos salteños premium 500g ($190)
Aceite de oliva Zuelo varietal 500 cc ($500)
Vinagre de torrontes Zucardi 250cc ($360)
CousCous marroquí 500g ($370)

Para tu heladera/freezer
Falafel (6 unidades $300 / 12 unidades $550)
Croquetas de pastrón (6 unidades $300 / 12 unidades $550)
Merguez salchicha de cordero 250g ($210)

¡Lejaim! No dejemos de brindar
DV Catena Malbec ($1.650)
Lunta Malbec ($990)
Paso a paso Malbec Bonarda ($850)
CV Catena Chard Chard ($1.250)
 Dirección: Av. Cerviño 4417, Palermo, CABA
Teléfono: 4774-3313
Horario para delivery: lunes a domingos de 12: 00 a 20: 00 H
Medios de pago: efectivo, débito y crédito, Amex, Diners, American Express y Master Card
Web: www.fayer.com.ar
Instagram: https://www.instagram.com/fayerba/
Moshu&Jornal ofrece packs de productos para cocinar en casa
Moshu & Jornal continúan ofreciendo creativas propuestas para llevar lo mejor de su gastronomía a los hogares de sus clientes. Ahora, presentan sus nuevos packs con diversos productos listos para cocinar, congelar o consumir.

Para las mañanas y tardes se ofrece el Pack Desayuno Natural ($395), que incluye granola casera de 250gr (frutos secos, miel, avena) y yogur artesanal de 450ml; el Pack Mega Scones ($950) en su versión dulce o de queso, que se ofrecen congelados para hornear directamente; y el Pack Alfajores ($195) con todo lo necesario para armar 10 alfajores de maicena con dulce de leche y coco.

Para los almuerzos o cenas, ofrecen el Pack Tagliatelle ($795) que trae pasta casera cortada a cuchillo con salsa pomodoro, se presenta congelado y rinde para cuatro personas; el Pack Roll, con 4 rolls listos para congelar o cocinar, en dos variedades: de pollo asado con queso tybo, morrón asado, queso azul y tomates asados ($995), o el veggie de berenjenas con cebolla morada asada, queso tybo y zanahorias ahumadas($890); y el Trío de Sopas con tostaditas de masa madre ($570), en tres variedades: de arvejas con cebolla, ajo, puerro, choclo quemado, crema, zucchini y jengibre, de choclo con morrón, cebolla, ajo, albahaca, cilantro, almendras tostadas y crema y de Zapallo cabutia, zanahorias ahumadas, pesto de albahaca, crema, cebolla y ajo.

Además, todos los días hornean panes de 500gr de masa madre en las variedades Integral Muesli ($155), Hogaza Integral ($150) y Hogaza Blanco ($145).

Como complemento, tienen a disposición de sus clientes una selección de exclusivos vinos para maridar todo tipo de preparaciones.

Según la política de Moshu, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. Los pedidos se pueden realizar a través de un sistema de delivery propio al WhatsApp al 11 4407 7125, por Rappi y por la mensajería de Glovo, en el horario de 09:30 a 23 horas.

Dirección: Moldes 3802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125
Horario: todos los días de 09.30 h a 23 h.
Cantidad de cubiertos: 40
Medios de pago: efectivo y Visa Débito y Crédito
Correo: hola@moshu.com.ar
Sitio web: https://moshu.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/compartimoshu/
Facebook: https://www.facebook.com/compartimoshu/
Take away y delivery de carnes de calidad en Canta el Gallo
En aras de contribuir con las medidas de prevención contra la propagación del COVID-19, Canta el Gallo invita a conocer su apología a la parrilla argentina desde la comodidad del hogar, a través de sus servicios de delivery y take away.

Además de brindar una amplia variedad de platos de su carta, el restaurante de Nordelta sumó la venta directa de piezas de carne de primera calidad crudas para cocinar en casa: Bife de costilla, Tbone (bife con lomo), Ojo de bife, Bife de chorizo, Entraña, Colita de cuadril, Picanha, Milanesa congelada, Suprema congelada, Chorizo, Chorizo ahumado. A estas alternativas, agregan también la venta de Carbón bolsa -8kg- ($250) y carbón bolsa -4kg- ($150).

Para consultar los precios de las opciones de carnicería y hacer pedidos, los clientes podrán hacerlo vía telefónica de lunes a lunes entre las 12 y las 23 hs, mientras que las entregas se realizarán a través de delivery propio, sin costo adicional.

Con la implementación de estos servicios, Canta El Gallo, implantado en una pintoresca casona dentro del Centro Comercial de Nordelta en la Zona Norte, continúa ofreciéndole a sus comensales el encanto del campo a través de una selección de los mejores cortes de carne, conservando la fórmula del espíritu tradicional argentino durante los tiempos de cuarentena.

Canta el Gallo
Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires
Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 20 a 00 h
Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746
Web: www.cantaelgallo.net/
Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/
Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/