Dale un aire renovado al cuarto de tus chicos añadiendo modernos diseños geométricos. Desde empapelados geométricos hasta muebles del mismo estilo, Pinterest te puede ayudar a descubrir formas nuevas y sencillas de añadir un look llamativo y renovado al cuarto de los más chicos.

Si contás con poco presupuesto para la renovación, ¡no es un problema! Pinterest tiene infinidad de ideas DIY para darle un toque moderno al cuarto de tus chicos sin necesidad de romper el chanchito. ¡Incluso podés transformar la renovación en una actividad familiar incluyéndolos a ellos!

Con billones de ideas de decoración de hogares, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planear tu vida desde qué vestir a qué cocinar, es la herramienta ideal para descubrir y hacer las cosas que amás.

Podés encontrar debajo estilos geométricos de Pinterest para inspirarte a probar este nuevo look y darle diversión al espacio de tus chicos.

5 diseños geométricos en Pinterest que vale la pena probar:

Con diamantes

Con temática de triángulos

Nuestro estilo es muy geométrico

Muebles geométricos

Para los más chiquitos

5 proyectos DIY geométricos de bajo presupuesto que vale la pena probar:

Lámpara geométrica

Los chicos pueden participar

Reciclá con ellos

DIY: pared geométrica

Estante geométrico para los juguetes

Metodología de obtención de datos:

Cálculo de tendencias: los aumentos respecto al año anterior son calculados a partir de las búsquedas de cada tendencia desde Enero-Septiembre 2017 hasta Enero-Septiembre 2018.