¡Coronavirus!, ¡Caídas en el mercado de valores!, ¿Qué hago con mi dinero?, ¿Es momento para seguir invirtiendo o vendo todo? Son muchas las preguntas que nos invaden en estas últimas semanas debido a la volatilidad de la situación mundial. Es por eso que Quiena Inversiones – www.quiena.com -, la plataforma online que permite a los inversores comprar y vender acciones, fondos y bonos en Wall Street, presenta una serie de videos en su canal de YouTube para responder a estas inquietudes.

Frente a la cuarentena que muchas regiones están tomando para “asegurar” el resguardo de quienes habitan allí y ayudar a la no propagación del Coronavirus, los ahorristas, y quienes quieren resguardar su dinero frente a esta situación, se enfrentan a una gran incertidumbre.

A través del canal oficial de youtube de Quiena Inversiones, su CEO y Founder, Nicolás Galarza, hace un resumen sobre las preguntas más frecuentes que recibe por parte de los usuarios de la plataforma y las responde con una serie de videos que brindan información de forma amena y directa.

El contenido audiovisual busca guiar a los ahorristas para que puedan reaccionar correctamente frente a las inquietudes que les surgen:

¿Qué retornos esperar de la inversión en esta crisis?

¿Qué nivel de riesgo debo correr?

¿Qué plazo deberá tomar para invertir?

¿En dónde invertir el capital y cómo hacerlo?

Este contenido es el inicio de una serie de videos que estamos programando para potenciar el trabajo que, diariamente, hacemos con nuestros clientes”, afirma Galarza y agrega: “buscamos que los usuarios estén al tanto del acontecer de los mercados financieros y el efecto humano detrás de ellos”.