La primera comunidad digital de fútbol de Argentina

Conscientes del enorme talento futbolístico que hay en el país pero, a su vez, de las grandes dificultades que se presentan a la hora de gestar y construir una carrera futbolística; Damián Acri, empresario y emprendedor, junto con Abel Soriano, futbolista, recurrieron a las oportunidades que brinda la tecnología para dar nacimiento a CV Players.

CV Players es un nuevo medio, una plataforma digital que tiene como primer objetivo igualar las oportunidades para que todos puedan mostrar su talento futbolístico. CV PLAYERS conecta en un clic a futbolistas amateurs y profesionales con representantes y clubes dispuestos a contratarlos.

“Todos tienen un lugar en esta comunidad: jugadores de fútbol amateurs o profesionales; representantes consagrados o que recién se inician y clubes de todas las ligas. Para registrarse sólo tienen que elegir el tipo de perfil y completar sus datos. Pueden cargar imágenes y videos por lo que las posibilidades de mostrarse de la mejor manera aumentan considerablemente.”, afirma Abel Soriano, socio de CV Players y jugador de fútbol.

En cuanto al alcance de CV Players, Damián Acri comenta: “A nivel nacional hemos relevado 1500 ligas entre profesionales y amateurs, cada una de ellas cuenta, en promedio, con 15 clubes. Considerando que en cada club hay 8 divisiones de 20 jugadores aproximadamente estamos hablando de una población de más de 25000 clubes y 3.5 millones de futbolistas. Somos muchos, pero hay lugar para todos”, afirma el emprendedor confiado en que sus objetivos de apertura, transparencia y profesionalización del fútbol serán logrados con CV Players.

En lo que respecta al territorio, en esta primera etapa la búsqueda de perfiles e interesados se concentra en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Mendoza y Tucumán pero, si bien CV Players nació en Argentina, no pone barreras al crecimiento en la región; incluso ya cuenta con registros de jugadores de los países vecinos.

Asimismo, el timing del nacimiento no fue azaroso: “Entendimos que éste era el mejor momento para lanzar CV Players por dos motivos fundamentales”, cuenta Damián Acri y continúa: “El primero y más importante: el mundial y todo lo que este enorme acontecimiento genera en el mundo del fútbol y en la sociedad en general y, en segundo lugar, el mercado de pases: sólo dos veces al año se abren los libros de pases por un breve lapso de tiempo y durante este período  todos los actores de esta comunidad se esfuerzan fuertemente para lograr concretar un mejor contrato o una buena transferencia. Ahora estamos justamente atravesando uno de esos momentos claves y queríamos decir ¡Acá llegamos para agregar valor!”

Además, los creadores planifican extender la comunidad a otros deportes: “Hoy CV Players nació de la mano del fútbol pero sabemos que en el corto plazo será una excelente comunidad digital que nuclee a todos los actores de las más importantes disciplinas deportivas”, afirmó Damián Acri.

Con una inversión inicial de $350000, 5 empleados y una plataforma digital de características similares a LinkedIn, CV Players llegó para producir la transformación del negocio del fútbol brindando más y mejor información a todos los actores de esta comunidad.

Acerca de CVPLAYERS

CV PLAYERS es la primera comunidad digital de fútbol de Argentina

Pone como pilares de su estrategia a la escucha y comprensión de los que sueñan con jugar al fútbol.

CV PLAYERS se enfoca en los desafíos y posibilidades que se presentan a raíz de las nuevas tecnologías que nos acercan, nos conectan, nos simplifican las cosas y acortan caminos.

CV PLAYERS busca realzar la figura de todos aquellos que quieren un rol protagónico en el campo de juego.

CV PLAYERS sabe que la única manera de transformar sueños en realidades es a través de la profesionalización entendida en su sentido más amplio.

CV PLAYERS está convencido que no se llega solo y que la clave está en construir una comunidad potente, dinámica y activa.

CV PLAYERS te conoce, palpa la sangre que te corre por las venas, entiende tu vocación, admira tu capacidad. Sabe el esfuerzo y sacrificio que hacés para lograr llegar.

CV PLAYERS te pone más cerca de las oportunidades.

CV PLAYERS pone a tu disposición la mayor comunidad de jugadores de fútbol amateurs y profesionales; representantes consagrados y que recién se inician y clubes de todas las ligas.

Creamos CV PLAYERS convencidos de que podemos modernizar y revolucionar el mundo del fútbol.

Tenemos la estrategia siempre por delante, transpiramos la camiseta para ejecutar las tácticas que nuestro equipo técnico nos marca.

Llegamos para que hagas historia. Porque tu éxito será el de todos nosotros.

www.cvplayers.com