+| SUMAR INVERSION, www.sumarinversion.com.ar, la primera app que permite invertir en crowdfunding inmobiliario, continúa apostando a proyectos desarrollados a través de este sistema. Y ahora propone una novedad: financiar en cuotas los módulos de inversión de 10.000 y 25.000 dólares del proyecto EZ08 Edificio Casas Agrupadas, un edificio con 6 unidades totalmente domotizadas, con un diseño de vanguardia y excelente categoría para la vida en la ciudad, en pleno barrio de Palermo Hollywood.

Esta construcción se destaca por su flexibilidad y la funcionalidad de todos sus espacios, la cuidadosa selección de materiales y su calidad constructiva de alta gama. La propuesta consta de la realización de 6 viviendas conceptualmente distintas a las existentes en el mercado, con un diseño proyectual exclusivo de imponente vanguardia, que incorpora soluciones tecnológicas de última generación como la domótica en varias de sus funciones.

Con un promedio de 55m2 cada una de ellas, con balcón aterrazado y parrilla propia, resuelven todas las necesidades para la vida moderna en la ciudad, ponderando las visuales y el ingreso de la luz natural como concepto fundamental. Cuenta tambien con guardacoches fijos optativos en planta baja, un gimnasio y el laundry como espacios comunes.

Hoy en día, el crowdfunding inmobiliario se convirtió en la puerta de entrada al mundo financiero para los inversores más pequeños. Según las estadísticas presentadas por +| SUMAR INVERSION hay una tendencia donde se demuestra que con el reciente lanzamiento de los módulos de 1.000 dólares, el 70% de los inversores ingresan a partir de estos módulos más pequeños y un 30% siguen interesados en participar con los de 10.000 y 25.000 dólares. 

“Estamos dando la posibilidad de financiar en cuotas los módulos de inversión para el proyecto del edificio Palermo. Esta propuesta está destinada a los inversores de módulos de 10.000 y 25.000 dólares. La idea es que el aporte total se vaya haciendo mes a mes respetando la rentabilidad total del módulo desde el día 1”, explicó Víctor Zabala, CEO de +| SUMAR INVERSION.

“Así como la compra de pozo se financia en 20 cuotas, ahora también brindamos la posibilidad para los inversores de módulos. Es decir 20 cuotas de 500 dólares”, agregó Zabala.

La inestabilidad económica, la volatilidad cambiaria y la permanente devaluación del peso, hacen que el ladrillo se siga manteniendo como una de las variantes más estables para invertir, y es por eso que la propuesta de ingresar con módulos de inversión U$1000 al mercado inmobiliario es una forma más democrática de invertir y de resguardar lo que cada uno tiene.

La propuesta innovadora, a cargo del arquitecto Víctor Zabala, permite que quienes hasta el momento estaban excluidos de las inversiones inmobiliarias, ahora tengan mayor facilidad para participar y aprovechar sus beneficios. Apunta a que millennials y pequeños y medianos ahorristas puedan acceder a participar a través de la compra de diferentes módulos con valores que comienzan en los mil dólares.

El crowdfunding permite que el ahorrista pueda resguardar su capital en ladrillos, adquiriendo la cantidad de módulos que desee y, podrá retirar su inversión, con la ganancia producida por el tiempo transcurrido dentro del proyecto. Este sistema de inversión apunta a inversores de todo el país y se respalda en activos inmobiliarios reales en Buenos Aires.

La propuesta de +i | SUMAR INVERSION apunta a construir una nueva comunidad colaborativa de inversores donde no solo cada uno se beneficie a sí mismo, sino que también logre a futuro ingresos por su participación activa en el sistema.

Más información en >> http://www.sumarinversion.com.ar.