Hoy, que CFK se presenta en Comodoro Py para el comienzo del juicio por la causa “Vialidad”, la ex presidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para realizar una suerte de descargo en el que aseguró que el proceso es un “acto de persecución” y que pretende “distraer a los argentinos y las argentinas de la dramática situación que vive nuestro país”.

 “En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada. Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial”, destaca en el primero de los diez tweets del hilo.

“Igualmente, una vez más y como siempre lo he hecho, volveré a ir. Sí… pese a todo volveré a ir. No como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judiciales porque dicen que no tienen garantías”, agrega la ex presidenta.

 A lo largo de esos mensajes, entre otras cosas, la actual senadora también cuestionó la “’declaración’ del ‘arrepentido’ coucheado Fariña” y que para el juicio se hayan incorporado “la declaración de la Dip. Oliveto -alias Pau- y un libro de Daniel Santoro, ambos imputados en la causa D’Alessio”.

En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada. Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial.— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 21 de mayo de 2019