CRISTINA CIERRA LA CAMPAÑA DE UNIDAD CIUDADANA EN UN PREDIO DE LA MATANZA

15
La primera precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerrará hoy su campaña de cara a las PASO de este domingo con un acto previsto para las 17 en el partido de La Matanza.
Se trata de un predio ubicado en el kilómetro 32,5 de la ruta 3, en la localidad de González Catán, sobre el que, en principio, se informó erróneamente que pertenecía a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) pero que en verdad corresponde a un terreno en el que el municipio construyó un edificio para crear una universidad, que aún no fue puesta en marcha.
Así lo aclararon esta mañana fuentes de la UNLaM, quienes precisaron que en ese lugar “no funciona ningún área ni se dicta ninguna carrera” de esa universidad.
En tanto, según se informó desde Unidad Ciudadana, la ex mandataria y los principales dirigentes de ese frente esperarán los resultados de las PASO del domingo en el estadio Julio Humberto Grondona, del club Arsenal de Sarandí.
Algunos grupos kirchneristas esperan que se les habilite el ingreso al estadio de fútbol en el caso de que Unidad Ciudadana, con la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner, resulte el espacio más votado en las PASO, aunque, por el momento, descartaron desde la organización la posibilidad de sumar la participación de la militancia.