CRÉDITOS PARA EL AGUINALDO, APERTURAS Y APLICACIONES DE ROBÓTICA EN LA SALUD

19

La cadena Easy, de la empresa Cencosud, abrió el primer local en Mar del Plata, que demandó una inversión de 225 millones de pesos y generó 150 puestos de trabajo local.
En la inauguración estuvo presente el intendente de Mar del Plata, Fernando Carlos Arroyo, junto al gerente general de la firma de capitales chilenos, Roberto Devoto, al gerente operacional, Jorge Medio, y al gerente local, Leandro Gómez, cortaron la “madera” de apertura.
La sucursal cuenta con una superficie de 9.900 m², 6 cajas en línea de pago, más 4 terminales Self Scanning y 2 cajas en el Patio Constructor, y posee un estacionamiento gratuito con 259 cocheras.
En el acto, Devoto aclaró que “cuando hacemos un lanzamiento, lo hacemos con mucha estridencia, pero esta vez no fue así, para mostrar nuestros respetos ante una situación tan dura como la que afecta al país y especialmente, a la ciudad de Mar del Plata, como lo es lo que sucede con el ARA “San Juan”, que es un tema que nos toca a todos”.

CREDICOOP HABILITÓ LA LÍNEA DE CREDITOS AGUINALDO PARA PYMES

El Banco Crediccop anunció que puso a disposición de las pymes la línea de crédito para el Pago de Aguinaldos, que puede gestionarse en las sucursales de la entidad.
Además, para aquellas empresas que abonan los haberes de sus empleados en la entidad, se parte de una Tasa Fija de 22.50% TNA, a un plazo de hasta 6 meses y la posibilidad de abonar la primera cuota recién a los 90 días.
Asimismo, se extiende un beneficio especial para sus asalariados, con créditos personales a tasas y plazos especiales, indicaron en un comunicado.

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE AEROLINEAS

Aerolíneas Argentinas lanzó, junto a BBDO, la campaña publicitaria “Bautismo”, con la intención de destacar “todas las ventajas de un país más conectado”, comentó el gerente de marketing de la línea aérea, Nicolás Fernandez.
La empresa marcó este año un incremento del 13% en cantidad de pasajeros transportados respecto del año 2016 y del 20% respecto al año 2015.
Además inauguró 38 nuevas rutas en 22 meses, con un fuerte foco en las rutas entre provincias sin pasar por Buenos Aires y Aerolíneas y Austral sumaron 8 nuevos aviones a su flota en 2017.

ROBÓTICA APLICADA AL TRASPLANTE CAPILAR

El robot ARTAS 9X fue incorporado al equipo del instituto Hair Recovery, para realizar trasplantes capitales con un nivel de precisión que permite la extracción de las unidad foliculares intactas antes de ser trasplantadas, lo que asegura un aspecto natural en el resultado final de la tarea.
Tras diez años de desarrollo, este Robotic Hair Restoration de última
generación, utiliza imágenes digitales de alta calidad para hacer un mapa del cuero cabelludo y analizar el pelo en sus agrupaciones naturales, que se conocen como unidades foliculares.
El robot “ofrece altos niveles de seguridad, permite trabajar más rápido que
versiones anteriores y además extrae pelo de lugares donde antes no se podía¨, explicó el fundador de la institución, Nicolás Lusicic,

FORD ANUNCIO ALIANZA CON LA PLATAFORMA CHINA ALIBABA

Ford Motor Company y Alibaba Group, firmaron una carta de intención para explorar de manera conjunta áreas de cooperación en conectividad, nube de datos, inteligencia artificial, servicios de movilidad y marketing digital.
El acuerdo apunta a explorar nuevas formas que redefinan como los consumidores compran y poseen sus vehículos, así como también, la optimización de los canales digitales para identificar nuevas oportunidades de venta.
Ford va a cooperar con las cuatro unidades de negocio de Alibaba en sistemas de operación, nube de datos, marketing digital y venta online respectivamente. Adicionalmente, explorarán conjuntamente diferentes
áreas de cooperación incluyendo servicios de movilidad, conectividad, inteligencia artificial y marketing digital.