El Hotel Costa Galana presenta su nuevo espacio de relax con reformas exclusivas que incluyen tratamientos e instalaciones con una increíble vista al mar.
  Con el objetivo de invitar a vivir momentos de calma y armonía, el lujoso hotel de Mar del Plata re inauguró Estado Puro Spa. Diseñado como un lugar dedicado a la paz interior y el bienestar del cuerpo, donde podrá disfrutar también de clases de relajación consciente y clases de Yoga Nidra que buscan potenciar la sensación de serenidad.
   Complementando el equilibrio de la mente, el sector Beauty & Health Center cuida el bienestar del cuerpo con una variedad de masajes y diferentes tratamientos faciales y corporales de la mano de profesionales especializados y una gama de productos internacionales.
  Además el spa está equipado con camas calientesbancos de burbujassauna seco y baño turco, como así también piscina externa climatizada y un camino bitermico kneipp, también conocido como hidroterapia.
    Para los amantes de la actividad física, el spa cuenta con máquinas de ejercicio cardiovascular y musculación de última tecnología, acompañado por el asesoramiento de personal trainers y rutinas especialmente diseñadas para cada necesidad. De esta manera, el Hotel Costa Galana reinaugura su oasis de lujo y confort a un paso del mar, invitando a disfrutar momentos inolvidables.