Las vacaciones están cada vez más cerca, y de la mano del Hotel Costa Galana la posibilidad de vivir un verano de lujo en familia, es posible.

 La costa atlántica se ubica como uno de los destinos favoritos en esta temporada, por eso, la cadena Álvarez Arguelles Hoteles presenta beneficios exclusivos. En la preventa de verano 2019, reservando y abonando su estadía antes del 31 de noviembre de 2018 se podrá acceder a un 25% de descuento en alojamiento.  Además con el Family Plan se otorga un 20% de descuento en la segunda habitación para asegurar el mejor precio incluyendo desayuno buffet y WIFI sin cargo en todo el hotel.

Para los que buscan relajarse, la propuesta incluye acceso al Estado Puro Spa, diseñado como un lugar dedicado a la paz interior y el bienestar del cuerpo, donde se podrá disfrutar de clases de relajación consciente y clases de Yoga Nidra con una increíble vista al mar. El spa está equipado con camas calientes, bancos de burbujas, sauna seco y baño turco, como así también piscina externa climatizada y un camino bitermico kneipp, también conocido como hidroterapia.

Para los más chicos, el Costa Galana cuenta con BabyClub, MiniClub y TeensClub donde podrán entretenerse con actividades recreativas como ping pong, talleres de plástica, proyección de películas, metegol y meriendas con amigos.

De esta manera, el Hotel Costa Galana invita a disfrutar momentos inolvidables.