La prestigiosa revista The European, en sociedad con Thomson Reuters y The Professional Publishing Association (PPA), eligió a Consultatio Financial Services como la compañía de Asset Management del Año y la empresa de inversiones más innovadora de la Argentina en el marco de su certamen “The Global Business Awards”.

Se trata de un premio que, desde hace años, destaca a aquellas compañías que sobresalen en diferentes ámbitos abarcando todo el espectro de servicios financieros. Este galardón es un testimonio de la innovación y la capacidad de resiliencia de las empresas alrededor del mundo, según explican los organizadores de The Global Business Awards.

El reconocimiento por innovación es el mejor que podríamos recibir. No solo forma parte de nuestra visión: es parte de nuestro ADN como compañía”, aseguró Cristian López CEO de Consultatio Investments y Consultatio Asset Management, las dos empresas que conforman el núcleo financiero de Consultatio, fundada y liderada por Eduardo Costantini desde hace más de 35 años.

Estamos convencidos que la innovación es la llave hacia un mercado de capitales más federal y democrático. Nuestro norte es llegar con la tecnología a cada vez más personas y empresas y poner al alcance de ellos las mismas oportunidades, independientemente del tamaño de su inversión”, agregó López.

El premio a la innovación llega a Consultatio el mismo año del lanzamiento de Plus, una aplicación que posee una tecnología única en el mercado argentino que permite realizar transacciones en el Mercado de Capitales desde cualquier smartphone, tablet o computadora de una manera simple y a medida de cada perfil de inversor.

Los usuarios pueden registrarse simplemente con correo electrónico o perfiles sociales como Facebook y Google, abrir la cuenta de manera gratuita y 100% online, ver precios de mercado en tiempo real, crear watchlist (lista de preferidos), comprar fondos, bonos y acciones, recibir alertas de mercado elaboradas por el equipo de especialistas, acceder de forma gratuita a la base de educación financiera e ideas de inversión, además de contar con el asesoramiento de especialistas de manera directa y personalizada.

La innovación es mucho más que una palabra en Consultatio Financial Services. Nos acerca a las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas de sus vidas. Capitalizamos la tecnología para fomentar el ahorro de todos los argentinos y como base disruptiva en un mercado en constante evolución”, señaló Cristian López.

La plataforma se desarrolló con el fin de ser accesible para todo público y como parte del plan de Consultatio Financial Services de generar un mercado de capitales más inclusivo ya que los clientes pueden invertir sus ahorros desde AR$ 1000 o U$D 100. “Vamos a lograr que participar en el mercado de capitales sea posible para todos”, concluyó Lopez.

Sobre Consultatio Financial Services

Es el grupo de gestión de patrimonio líder en sus áreas de actividad. Fundado por Eduardo Costantini, aplica la tecnología como base disruptiva para un mercado en constante evolución. A través de Consultatio Asset Management ofrece capacidades de inversión en todas las clases de activos tradicionales y alternativos para clientes privados, intermediarios financieros e inversores institucionales. Por su parte, Consutltio Investments proporciona servicios de asesoramiento, soluciones financieras y acceso a mercados de capitales para clientes, corporativos e institucionales.

Sobre The European

Es una revista trimestral de negocios publicada por Chase Publishing en Londres. Posee una versión impresa y también está disponible en formato digital. En su esencia, está destinada a los tomadores de decisiones de todo el mundo, a través de una red de distribución global en EMEA, LATAM, Norteamérica y Asia. Cubre un amplio espectro de asuntos comerciales a nivel mundial, incluidos Energía, Banca y Finanzas, Inversión Extranjera Directa, Transporte, Aviación, Educación Ejecutiva, Tecnología, Estilo de Vida y Viajes de Negocios.

Sobre The Global Business Awards

Este programa de premios está diseñado para proporcionar un análisis exhaustivo de los mejores representantes en todos los diferentes sectores del mercado a nivel mundial. Todas las empresas que participan de los premios son nombradas a través de un sistema de votación en línea. El panel de jueces posee una amplia experiencia en diferentes sectores y cuenta con el apoyo de un equipo de investigación altamente especializado. Organizados por The European, incluye una asociación con Thomson Reuters y la auditoría de The Professional Publishing Association (PPA).