CON 391 PRODUCTOS, COMIENZA NUEVA ETAPA DE PRECIOS CUIDADOS

Rising food and grocery store prices and cost of living concept. Man counting food and consumer goods money with pen, paper and calculator at home. Budget of disadvantaged and low income family.

Una nueva etapa del programa Precios Cuidados se inicia y se extenderá hasta el 6 de setiembre próximo, con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio, informó hoy la Secretaría de Comercio.
A partir de mañana se podrá conocer asimismo el listado de los productos, 264 que se mantienen y 127 que se suman a la nueva etapa, en la dirección de internet www.precioscuidados.gob.ar.
El área que conduce Miguel Braun destacó que el 61% de los proveedores que participan del programa son pequeñas y medianas empresas.
Puntualizó también que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento.
Al respecto señaló que ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800-666-1518 o a través de la página web consumidor.gob.ar.
Añadió que las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre de 2018.